Horario

Domingos • 12:30p Celebración

4009 Lafayette Blvd.
Frederickburg VA, 22408

Contamos con estacionamiento, y clases para niños y jóvenes.

Somos una Iglesia Bíblica Actual y Misionera que valora el amor, el servicio y el pensar bien las cosas.
Hacemos discípulos de Jesús a través de 4 ministerios.

Celebración

Cada domingo a la 1:00p nos reunimos en grupo grande para celebrar los que Dios está haciendo en nosotros y a través de nosotros. Cantamos alabanzas a nuestro Dios con música moderna, escuchamos Sus enseñanzas mediante predicaciones de la Biblia y en ocaciones hacemos cosas entre nosotros para conocernos mejor.

Conexión

Cada domingo a las 11:30a nos reunimos en grupos de 5-10 personas con el fin de conectarnos con la Palabra y conectarnos con los demás. La enseñanza es dinámica e inclusiva. Es tiempo dedicado para formar amistades necesarias para un buen desarrollo espiritual.

Crecimiento

Es una inversión de vida que un discípulo de Jesús hace con alguna o dos personas. El fin es de invertir en el crecimiento espiritual de alguien al enseñarle lo que Jesús nos ha enseñado. Esto se hace en el horario y los lugares que decidan los participantes.

Compromiso

Cada seguidor de Jesús debe de ser un ejemplo en servicio por eso ayudamos a que cada discípulo encuentre su función específica en nuestra iglesia. Dios no quiere una iglesia llena de miembros, quiere miembros comprometidos.

Historia


La Iglesia Bautista Spotswood inició en agosto del año 2015. En su primer año 21 personas creyeron en Jesús, 9 personas fueron bautizadas y 12 personas recibieron su diploma de doctrina básica. Desde entonces muchos más han creído, se han bautizado y han sido discipulados. Actualmente la asistencia promedio de cada domingo es de 120 personas y con visitantes casi cada semana. La iglesia ha logrado alcanzar 16 nacionalidades de las 22 que hablan el español. Es reconocida como una de las iglesias más crecientes en el estado de Virginia.

Liderazgo

el salvador

José Vigil
Director de Celebración

Conocí al Señor en 1993 por medio unos jóvenes. Jesús ha hecho muchas cosas en mi vida, sobre todo salvarme del mal camino. Tengo esto claro, que cuando yo iba por una dirección equivocada Dios puso personas en mi vida para orientarme hacía las cosas de Dios. Cuando llegué a esta iglesia Dios me dio el valor para servile a pesar de mis temores y tengo el privilegio de ser el encargado de un ministerio.

mexico

Alicia Herrera
Líder de Bienvenida

Dios ha sido y sigue siendo mi soporte, gracias a Él puedo seguir viviendo. Cuando he pasado por cosas difíciles le he pedido ayuda y Él me ha escuchado. Es para mí un placer servirle junto con mi esposo.

usa

Donald W. Kiefer
Director de Jóvenes

“Puedo ver como Jesús me ha estado persiguiendo toda la vida. Me bendecía, guiaba y me llamaba la atención hasta el día que tuve la sabiduría de regresar a Él. Fui bautizado en el 2015 junto con mi esposa Sandra. Desde entonces he podido crecer en fe y amor. Soy retirado de las fuerzas armadas, actualmente empleado por el gobierno federal.”

Efesios 5:1-2

Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios.

Colombia

Sandra Kiefer
Director de Celebración Kids

Conocí a nuestro Señor en el año 2015 y los efectos se dieron inmediatamente. Puedo dar testimonio del gran amor de Dios por mí y por mi familia. Él me dio la paz interior que necesitaba. Es mi deseo servirle siempre.”

Colosenses 3:17
Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él.


Connect
With Us.

 


Jesús les contestó: “La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores y necesitan arrepentirse.”

Lucas 5:31-32